Ágora Social

IDEARIO


Este es el ideario que guía nuestra actividad profesional y marca nuestro carácter:
Misión - Ágora Social

MISIÓN

Ayudamos a las organizaciones ciudadanas a transformar el mundo. Desarrollamos soluciones innovadoras para contribuir a que estas organizaciones incrementen sus recursos y maximicen su impacto estratégico. Las asesoramos, formamos y prestamos otros servicios orientados a su fortalecimiento institucional, especialmente en el campo de la captación de fondos.

Creencias - Ágora Social

CREENCIAS

Queremos construir relaciones a largo plazo con las organizaciones y acompañarlas en las distintas etapas de su desarrollo. Pretendemos que nuestro trabajo sea trascendente para el tercer sector español y latinoamericano, especialmente en el ámbito del fundraising. Aspiramos a que ONG y empresas sean capaces de conjugar la consecución de sus objetivos con la búsqueda de la felicidad de sus integrantes.

Valores - Ágora Social

VALORES

Los principios que orientan nuestro comportamiento en relación con los clientes son: honestidad, aceptamos solo los trabajos que creemos que podemos hacer bien; profesionalidad, nos esforzamos en hacer un buen trabajo conforme a los principios deontológicos de nuestra profesión; compromiso, queremos que nuestros clientes queden muy satisfechos, tanto del resultado del trabajo como del proceso.

Código ético - Ágora

CÓDIGO ÉTICO

Cobramos honorarios razonables. Nuestro trabajo debe ser compensado tanto por la dedicación como por el conocimiento experto. No suplantamos a la organización en su relación con donantes actuales o potenciales. No damos la misma receta a todo el mundo. Preservamos la confidencialidad de la información que obtenemos. Evitaremos trabajar para un cliente cuando exista un conflicto de interés con otro.

Ilustraciones: Freepik

SUSCRÍBETE

contáctanos

 

Calle Alameda 22, 28014 Madrid (España)

Teléfono+34 679 158 116

Emailinfo@agorasocial.com

Síguenos en redes

 

       

© ÁGORA SOCIAL 2016                              Diseñado por Estudio Gologo Sc