Ágora Social

NUESTROS SERVICIOS


SER


Ágora Social ofrece asesoramiento y formación con criterio independiente, investigación propia y sentido práctico. Nuestro equipo trabaja con un bagaje metodológico y de experiencia con muy diversas organizaciones que se ha acumulado a lo largo de más de una década.

Nuestros consultores han trabajado en diferentes facetas de la captación de fondos durante años. No solo saben utilizar un amplio repertorio de técnicas, sino que saben combinarlas. Y lo hacemos con visión estratégica, no meramente como acciones concebidas a corto plazo que pueden ser pan para hoy y hambre para mañana.


NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS SON:

1

DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE FONDOS

Ayudamos a establecer un plan estratégico de captación de fondos tras un riguroso análisis de qué tipo de fondos y recursos necesita, capacidades internas y del entorno.

CAPTACIÓN DE
DONANTES MEDIANOS Y GRANDES

Identificar quiénes pueden ser los donantes, fijar un plan de comunicación para alcanzarlos y mantener la relación con ellos fidelizándolos.

3

BÚSQUEDA DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL

Buscamos la colaboración empresarial, elaboramos y presentamos proyectos adecuados a los objetivos de la organización y los recursos de estos agentes cooperadores.

OPTIMIZACIÓN DE
MÉTODOS DE CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN

Analizamos continuamente los métodos empleados por la organización para mejorarlos. Destacamos aquí nuestro “ método del Donante misterioso”.

 

CIBERFUNDRAISING
O CAPTACIÓN VÍA INTERNET

Somos expertos en el empleo de Internet como herramienta eficaz para la captación de fondos. Contamos con una metodología propia de evaluación: ciberfundraising audit.

SELECCIÓN RIGUROSA DE FUNDRAISERS, MENTORÍA Y FORMACIÓN A MEDIDA

Nuestros consultores, con amplia y contrastada experiencia, asesorarán y realizarán, cuando sea necesario, procesos de selección y mentoría e impartir cursos.

INTEGRACIÓN Y CONSTRUCCIÓN
DE EQUIPOS DE CAPTACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

Construimos equipos integrados gracias a planes estratégicos de desarrollo grupal e individual, ya que la persona es el activo más importante de la organización.

.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS, DESCÁRGATE AQUÍ EL DOSSIERCON TODA LA INFORMACIÓN.


Ir a —- >Con quién trabajamos —-> Aportación al Sector

Newsletter

top
© ÁGORA SOCIAL 2016                              Diseñado por Estudio Gologo Sc
X