Ágora Social

Qué nos diferencia

\r\n


\r\n

\r\n


\r\n

Cuando se requiere la ayuda de un consultor o un formador hay que escoger cuidadosamente qué firma o profesional es más apropiado para la necesidad concreta que se quiere cubrir. No somos los mejores en todo y si de algo no sabemos mucho, te lo diremos. Lo que sí podemos afirmar es que somos una opción fiable porque reunimos estas características:

\r\n

.

\r\n

Más de diez años de experiencia en consultoría y formación, junto con la dilatada experiencia profesional de sus componentes.
Miramos a la entidad en su conjunto y utilizamos nuestro conocimiento sobre las etapas en el ciclo de vida organizacional, su cultura y sistemas de gestión a fin de que nuestras propuestas se ajusten mejor a las características singulares del cliente.
Ofrecemos soluciones nuevas. Nuestra formación se sitúa a la vanguardia de los métodos de aprendizaje para adultos y ofrece contenidos únicos en su género.
Estamos orientados a resultados, que medimos mediante los indicadores que acordamos con los clientes. Nos importa cumplir los objetivos tanto como conseguirlos en una excelente relación con el cliente.
Tenemos una gran disponibilidad ya que con nuestra estructura de red podemos acrecentar nuestro equipo humano cuando es necesario. Nuestra flexibilidad organizativa nos permite ofrecer servicios completamente a la medida.
Nuestras tarifas son proporcionadas a la calidad de servicio que ofrecemos. Nuestra ligera estructura, nuestro bajo gasto en instalaciones y en publicidad, hacen que no tengamos que repercutir elevados costes en nuestros honorarios, que se corresponden esencialmente con nuestra dedicación y experticia.
 

\r\n

Estas son nuestras virtudes. Al menos eso creemos. Sin embargo, también cometemos errores. Estos son algunos de ellos:

\r\n\r\n

    \r\n

  • Empeñarnos en convencer al cliente de que le conviene algo distinto a lo que pide.
  • \r\n

  • No establecer claramente las expectativas del cliente en trabajos de contornos poco definidos.
  • \r\n

  • Permitir que los proyectos se dilaten en exceso en el tiempo con lo que se pierde el momento y el ritmo.
  • \r\n

  • Pontificar en ocasiones a la hora de impartir formación.
  • \r\n

  • Plegarnos en exceso a un modelo de formación tradicional en el que no creemos.
  • \r\n

\r\n

Intentamos que los errores que cometamos en el futuro sean distintos. 

\r\n

.

\r\n\r\n


\r\n

\r\n

Ir a —- >Nosotros —-> Ideario—->Historia

Newsletter

top
© ÁGORA SOCIAL 2016                              Diseñado por Estudio Gologo Sc
X