Ágora Social

Innovación



Nos proponemos encontrar nuevas soluciones a los problemas habituales que enfrentan los recaudadores de fondos mediante la co-creación. Queremos aprovechar el conocimiento de la comunidad de recaudadores de fondos para probar ideas nuevas, para compartir historias de éxitos o de fracasos aleccionadores, para aprender unos de otros en diálogos tanto presenciales como virtuales. Juntos podemos llegar más lejos que por separado.

La fertilización cruzada es la única manera de que la práctica no se instale en la rutina de lo conocido, de encontrar un campo abonado para la germinación de ideas frescas. Las organizaciones pueden beneficiarse compartiendo sus problemas y sacando partido a una diversidad de personas empeñadas en encontrar soluciones.

Nos interesa trabajar conjuntamente con cualquier persona que crea que puede aportar algo útil a este proceso de innovación abierta. Ya sea un profesional de una organización grande o pequeña, un consultor independiente o miembro de una firma, un profesor o un estudiante relacionado con la materia.


Laboratorios de ideas


Actualmente, estamos indagando en los siguientes campos:

  • Donantes comprometidos. Cómo conseguir donantes que aporten más valor que el de su aportación económica, sean muy fieles y sean prescriptores apasionados.
  • Campañas MGM (un socio hace otro socio). Cómo hacer que estas campañas proporcionen resultados significativos.
  • Equipos de alto rendimiento. Cómo conseguir que los equipos de captación de fondos trabajen realmente en equipo y obtengan con ello un rendimiento superior.
  • Sistemas de compensación para recaudadores de fondos. Cómo diseñar un sistema de compensación económica y extraeconómica que incentive a los recaudadores de fondos a alcanzar un alto desempeño a largo plazo.
  • Evaluación del programa de captación de fondos. Cómo evaluar el desempeño de un departamento, unidad o programa concreto para tomar decisiones estratégicas y tácticas con fundamento objetivo.


Si te interesa participar en un laboratorio acerca de alguno de estos temas, escríbenos: agustin.perez@agorasocial.com.

Newsletter

top
© ÁGORA SOCIAL 2016                              Diseñado por Estudio Gologo Sc
X